Platas de publicidad viajan a la red
Y los lectores también...
Comienza la migración. Muxchas de las platas que han comenzado a moverse de los medios "papel" tradicionales se están quedando en los medios electrónicos. Aun es temprano para hablar de porcentajes significativos, pero la tendencia es clara.
Y no es equivalente: Según los analistas de Merrill Lynch, "no se trata de un intercambio de un dólar por un dólar; el dólar del papel se ha convertido en 35 centavos online".
Interesante. ¿Cuánto se destinará a los blogs en un futuro cercano?
Comienza la migración. Muxchas de las platas que han comenzado a moverse de los medios "papel" tradicionales se están quedando en los medios electrónicos. Aun es temprano para hablar de porcentajes significativos, pero la tendencia es clara.
Y no es equivalente: Según los analistas de Merrill Lynch, "no se trata de un intercambio de un dólar por un dólar; el dólar del papel se ha convertido en 35 centavos online".
Interesante. ¿Cuánto se destinará a los blogs en un futuro cercano?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home