LOGO BLOGS CORPORATIVOS

domingo, junio 05, 2005

Líderes se sienten indefensos ante los medios

El sábado 4 de junio LUN publicó una noticia, con el mismo título de este post: Líderes se sienten indefensos ante los medios.

Y cuenta de la intervención de Carlos Schaerer, secretario general de El Mercurio, como expositor en un Seminario.

Cito textual: "Este sacó a colación una encuesta de Adimark sobre lo que piensan los líderes del país (políticos, empresarios, religiosos, académicos, artistas) acerca de los medios de comunicación nacionales. "El resultado, transversal, es que la gran mayoría siente frustración y se declara en indefensión frente a la posibilidad de verse expuestos en ellos", informó.

"Casi sin excepción, todos los entrevistados destacaron que los medios han irrumpido en forma inédita en la vida privada en los últimos años", agregó, al tiempo que fijó la posición de la prensa en general ante el conflicto entre libertad de expresión versus derecho a la honra: analizar cada caso que se presente en particular"
.

Y yo me quedo pensando en la noticia, en este temor ante los medios. La respuesta es tan obvia: Participar de las conversaciones, crear conversaciones, y no sólo para líderes políticos y empresariales, sino también para las empresas. Un blog es la respuesta. Un blog que se transformará en referente para los propios medios, que irán a la fuente misma, a los escritos y opiniones sin censura, sin edición, más que la propia, de los mismos líderes que conversan directamente con la gente.

¿Qué esperan?

1 Comments:

Anonymous Jaime C. said...

Muy buena conclusión.

8/6/05 11:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home