LOGO BLOGS CORPORATIVOS

martes, julio 05, 2005

La opinión de Business Week

Business Week

Los blogs despiertan cada vez más interés.
Este artículo de Business Week muestra la dimensión del fenómeno, una verdadera transformación en comunicaciones. Y muestra la relación con el impacto que esto ha generado en el marketing de las grandes y pequeñas empresas.

"No importa si usted vende clips, carne de cerdo o videos de Britney en bikini, los Blogs son un fenómeno que usted no puede ignorar ni posponer"

8 Comments:

Blogger Juan Pablo Tapia said...

Qué tema este de loos blogs corporativos. Cómo afectarán las relaciones con los clientes? entre las distintas marcas de un holding?, uf! Estoy siguiéndole la pista hace un rato y me parece que es una olita bloggera que viene luego a Chile. Este tema más RSS da para mucho. Felicitaciones por tener un blog sobre esto. Recibes colaboraciones?

6/7/05 9:25 a.m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Gran fenómeno esto de los blog. Gracias, nuevamente, por su post. Hoy en la noche me dedicaré a leer con mucha calma su blog, creo que ustes es alguien muy interesante por conocer. cariños!

20/7/05 6:02 p.m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Me gustó su post anterior. Creo que el blog, incluido dentro de la organización, serviría para un sin fin de estrategias, manejo de crisis, incluso, para lograr cercanía entre los diferentes entes que, de una u otra forma, componen la entidad.
cariños!, nos seguimos leyendo.

21/7/05 4:12 a.m.  
Blogger AndreaQ said...

Roberto no encontre el link nomover.cl , soy subcriptora del Que Pasa.

Bueno, no veas The History Channel , tu ya eres culto de verdad.

Yo hablo de la posé que da hablar de algo que parezca CURTURAL.

De poner frases entrelazadas en el hilo de una conversacion y hablar del mentado canal de cable, ampliar tu imagen....... ser más +++++++ Parecer más.

Hablare de lo divino y de lo profano en mi blog, dedicado a desconocidos y asi no tendre censura. Temas de la observacion de mi mundo.

En todo caso veo tu Blog y es Guauuuu super editado, super bien hecho, admirable

25/7/05 11:40 p.m.  
Blogger TeRcEr OjO said...

Roberto
gracias por tus comentarios sobre mi blog. Estuve mirando el tuyo y la verdad es q va en directa relación el mío
http://elblogdelosblogs.blogspot.com
por lo que le incluiré un link
cariños
Carola Requena

5/9/05 12:15 p.m.  
Blogger Renato Fuentealba Blondet said...

Es un muy buen medio de información, cultura y ayuda, se vió en acción en las dos grandes catastrofes de este año. El problema es, que como todo, no todos tienen acceso a esto.
Como se masifica si todavía los PC no estan a la mano de todos?
Yo hago clases en Inacap, acostumbro a mandar la información de la clase por correo, pero pasaban los días y los alumnos no llegaban con los apuntes, les comente que no había excusa por que internet tienen gratis en la institución, si profe, respondieron, el problema es que se nos cobra $50 por hoja para imprimir y no todos tenemos PC e impresoras en las casas.
En algunos sectores de nuestra población todavía es muy cara esta tecnología, incluso la de imprimir.
Saludos.

9/9/05 4:54 p.m.  
Anonymous Cristian Alvarado Ordenes said...

Hola Roberto:
Tanto tiempo sin saludarlo, espero que estè bien. Yo aca con mi Blog corporativo desde hace unos meses y he recibido buenos comentarios. Me importa marcar la diferencia y recomiendo a mis clientes el uso de la herramienta Blog.

Saludos y felicitaciones

Cristian Alvarado Ordenes
DLL SERVICE
www.dllservice.cl

2/10/05 12:49 a.m.  
Anonymous Cristian Alvarado Ordenes said...

Roberto:
Se me olvidaba hacerle una pregunta que tenia en mente. ¿Que empresas chilenas ya tienen Blog?. Agradecerìa su orientaciòn.

Saludos

Cristian Alvarado Ordenes
DLL SERVICE

2/10/05 12:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home