LOGO BLOGS CORPORATIVOS

lunes, octubre 03, 2005

Blogs para eventos

Artículo publicado en Terra

Por otra parte, un caso interesante es el de Apple. Una empresa que destaca por la gran cantidad de blogs no oficiales existentes que comentan sus productos, en especial su popular reproductor musical iPod, quizás por ello no se ha visto en la necesidad de habilitar una bitácora, ahora bien en su sección Educación ha puesto uno a disposición de los estudiantes para que se expresen, pero la manzana mordida aclara que no se responsabiliza de su contenido.

Muchas otras empresas se han sumado a la moda blog, sobretodo las relacionadas con la tecnología, como la consultora Jupiter Research, el fabricante de sofware Macromedia y Sun Microsystems, también sólo para sus empleados y en el que se puede leer el de su presidente, Jonathan Schwartz.

Pero no sólo compañías tecnológicas se lanzan a la blogosfera, recientemente (en enero de este año) General Motors se ha iniciado en esta aventura, con una seria bitácora con interesantes temas de motor y en los que se da importancia a los comentarios dejados por los internautas.